Tenemos página en Facebook

La entada de hoy un poco distinta.


Comentaros que hemos creado una página en facebook para que también podáis estar al tanto de las actualizaciones del blog desde allí. Desde el blog encontrareis a la derecha, el link para haceros fans.

Como siempre: GRACIAS! por vuestras visitas y vuestros comentarios.

12 comentarios:

Ramon Moreno Fernandez dijo...

Hola, hemos conocido vuestro blog por casualidad y nos ha gustado mucho, tenéis mucha información interesante, ya os estamos siguiendo y si no os importa añadimos un enlace de vuestra pagina en nuestra lista de blogs.

Os invitamos a conocer nuestro blog http://misviajesysensaciones.blogspot.com.es/

Un saludo, Belén y Ramón

habana7 dijo...

Muchas gracias Belén y Ramón. Encantados de que enlaceis nuestro blog. También haremos nosotros lo mismo. La verdad es que últimamente no actualizamos mucho. No tenemos tiempo para nada. Nos alegramos de que la información de Viajes, escapadas y paseos os haya sido de utilidad. Un saludo y gracias por seguirnos!

Paco Piniella dijo...

Perfecto!!Ya te sigo El LoBo BoBo

Anónimo dijo...

Cotilleo mucho tu Blog porque me parece muy interesante y saco buenas ideas para poder montar en bici por sitios increibles.

Muñekita Cat dijo...

Hola!tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de motos y autos, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Viajero por placer dijo...

Un blog muy interesante, lo encontré a través de otro blog y me parece una muy buena lectura

Viajeor loco dijo...

Me he tropezado con vuestro blog de viajes por casualidad. solo felicitaros por vuestro trabajo.

Anónimo dijo...

Hola !! Fíjate que me encontré con tu blog de pura casualidad y me gusto muchísimo, yo también he viajado, no con mucha frecuencia pero si cada vez que puedo, me gusta mucho lo que es la aventura, bucear, andar a caballo, estar en alta mar, etc. Uno de mis viajes fue en Cancún, México y pude encontrar todo eso en un solo lugar, quizás pueda interesarte, es algo que sin duda te va a encantar.
http://www.royalsunset.com/mx/actividades-en-cancun/

Tanya Shree dijo...

Nosotros no tuvimos la oportunidad de hacer que muchas cosas, y cada uno debe ser realmente excelente. Debido a que esta es nuestra vida. La vida es breve, y luego te mueres, ¿sabes? Así que esto es lo que hemos optado por hacer con nuestra vida. Agente de Viaje india

Ali Andes dijo...

Acabo de descubrir vuestro blog, y como fan de las escapadas he de decir que me encanta y vuestros posts son extremadamente útil

sol lis dijo...

He descubierto este blog recientemente y me encanta que compartáis todas vuestras experiencias

Carmen O dijo...

Caramba, que bien me viene vuestra información sobre Bretaña.
Un saludo
Carmen
http://deviajeyrutas.blogspot.com.es/